
Nosotros
«Cincodiez» nació del emprendimiento de un barbero llamado José Luis Simoza, joven venezolano que decidió emigrar a España en el año 2014 con 28 años de edad y un montón de sueños y planes por llevar a cabo.


Como barbero, José Luis se define como: detallista, disciplinado y curioso. Se mantiene actualizado con las últimas tendencias e invita a sus clientes a arriesgarse a probar nuevos estilos. Disfruta de las interesantes conversaciones con ellos, lo que los hace sentir muy cómodos, como si estuvieran en casa.

Establecidos en Barcelona desde 2020
Con más de 10 años de experiencia, José Luis se lanzó a crear su marca «Cincodiez» en el año 2020, cuando después de una pandemia desalentadora puso en marcha este proyecto donde se ha desarrollado como diseñador del local, administrador y único barbero, por los momentos.
«Cincodiez» ha crecido en cuanto a estilo y clientela de forma muy rápida en sus prematuros tres años. En tan solo 30m² se puede disfrutar de un espacio en blanco y negro, con detalles genuinos que también definen a su propietario.